Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ARTISTA

Fausto Rey regresa a los "Miércoles Bohemios"

El cantante se presenta en Millo by Rafa Rosario, donde su fiel fanaticada se da cita a disfrutar de su reportorio artístico

Fausto Rey cantará en Millo Restaurant.

Fausto Rey cantará en Millo Restaurant.

“El Niche” Fausto Rey, regresa esta semana al escenario del restaurante Millo By Rafa Rosario, en los conocidos “Miércoles Bohemios”. La presentación del intérprete de “Es tu día feliz” será a partir de la 9:00 de la noche de este miércoles 23.

Canciones como: “Todavía creo en el amor”, “Moriré sin ti”, “Sigo”, “No me busques”, “Te regalo mis sueños”, “Pecado Mortal”, “Historia mortal”, “Dame un chin” y “Serpiente sin cascabel”, entre otras, serán parte del repertorio del cantante que pasó a la historia dominicana por llenar el Estadio Olímpico.

No es la primera vez que el cantante se presenta en Millo by Rafa Rosario donde su fiel fanaticada se da cita a disfrutar de su reportorio artístico.

El pasado miércoles los merengueros José Virgilio Peña Suazo y Rafa Rosario se presentaron en una noche bohemio celebrando el 154 aniversario de la Restauración de la República.

Sergio Vargas, Yohana Almánzar, Mabel de León, Felipe Polanco (Boruga), Jacqueline Estévez, entre otros se han presentado en el restaurante del líder de los Hermanos Rosario.

Tags relacionados