Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Punta Cana baila a ritmo urbano y tropical

The New York Band, Chiquito Team Band, El Alfa y Villalona protagonizan la primera entrega del Latin Music Tours 2017

The New York Band recibió un homenaje en Hard Rock. Cherito entregó al hotel la memorabilia de uno de sus vestuarios y así ser parte de la historia musical de este centro.

The New York Band recibió un homenaje en Hard Rock. Cherito entregó al hotel la memorabilia de uno de sus vestuarios y así ser parte de la historia musical de este centro.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroPunta Cana

Los sonidos de la música urbana y tropical encontraron un público ávido de fiesta este fin de semana en Punta Cana. La tradicional oferta de turismo y música del Latin Music Tours, que organiza la agencia de viaje Quepe Tours y que por más de 17 años ha servido de plataforma para los artistas dominicanos, entregó anoche su primer show con una representación de populares exponentes de la salsa, el dembow, el bolero y el merengue.

A tempranas horas de la noche el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana recibió a sus invitados con una cena para festejar con las primeras 200 personas que hicieron la reservación y degustar a con el romanticisimo de Fernando Villalona cantando boleros.

Luego la noche se hizo fiesta cuando el cantante urbano El Alfa subió al escenario a dejar su propuesta musical ante un publico compuesto por jóvenes, adultos y niños. El Alfa se hizo sentir, precisamente ante el público más joven, quienes disfrutaron de cada una de sus interpretaciones.

Pasado unos minutos el escenario se ocupó con los 13 músicos de la agrupación salsera La Chiquito Team Band.

A ritmo de la mejor salsa el publico por completo se decidió a disfrutar de la memorable actuación que protagoniza esta orquesta dirigida por el pianista Manuel Frías y Rafael Berroa (Chiquito). “La llamada de mi ex”, “Lejos de ti”, “Tengo que colgar” y “Punto y aparte” fueron algunas de las canciones interpretadas por la agrupación.

La despedida de la primera entrega del Latin Music Tours 2017, que produce Fernando Quezada, presidene de Quepe Tours, la tuvo a su cargo la orquesta merengue The New York Band, que luego de su exitoso reencentro ha revivido sus mejores tiempos cuando la agrupación contaba con la primacía en el gusto popular.

Memorables merengues como “Si tu no estás”, “Dame vida”, “Nadie como tu”, “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer” rescataron los recuerdos de aquellos que vivieron su pegada en la década de los 8’ y 90.

En medio del acto los organizadores del evento entregaron una placa de reconocimiento a los creadores del grupo Cherito y a su padre Chery Jiménez, este último se encontraba entre el público, recibiendo el aplauso de los presentes.

Horas antes Cherito entregó a la administración de Hard Rock Hotel la memorabilia de uno de sus vestuarios y así ser parte de la historia musical del famoso hotel.

Tags relacionados