Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Todas las mujeres son iguales, menos Cheddy

Cuatro mujeres se combinan para pasar un fin de semana relax en una villa en La Romana. Sin embargo, sus respectivas parejas creen que se van de juerga y contratan a un detective para chequearlas.

Para los amantes del humor no chabacano va dirigida esta película, que a partir del próximo 31 de agosto será exhibida en los cines de estreno. No es un ‘remake’ como su primera parte, “Todos los hombres son iguales”; su guion original fue escrito por José Ramón Alama (productor ejecutivo) David Maler (director).

Cheddy García y Kenny Grullón sacan la cara por un reparto irregular. Sobre todo ella, que derrocha talento y credulidad. García demuestra que cuando ponen en sus manos guiones que valen la pena, personajes bien construidos, y parlamentos decorosos, no es segunda de nadie.

“Todas las mujeres son iguales” hará reír. Será un nuevo éxito para el cine dominicano que necesita propuestas como estas, para adecentar los subproductos que ha exhibido en los últimos años bajo el nombre de comedias “para toda la familia”.

Ficha Técnica País: República Dominicana. Año: 2017. Duración: 90 minutos. Director: David Maler. Guión: David Maler y José Ramón Alama. Producción Ejecutiva: Fiordaliza Valdéz y José Ramón Alama. Reparto: Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón, Yasser Michelén, Pachy Méndez y Alina Vargas. Sinopsis. Cuatro mujeres se combinan para pasar un fin de semana en completo relax en una villa de La Romana. Sin embargo, sus respectivas parejas creen que se van de juerga y contratan a un detective privado para chequearlas.

Tags relacionados