Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Música

Fin de semana del Latin Music Tours

Cantantes. Anthony Santos y Fernando Villalona tendrán una noche de "mayimbe a mayimbe".

Cantantes. Anthony Santos y Fernando Villalona tendrán una noche de "mayimbe a mayimbe".

El evento Latin Music Tours 2017 prepara en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana su maquinaria para presentar este fin de semana próximo, de viernes a domingo, una coctelera artística con la bachata de Anthony Santos, el merengue de Fernando Villalona y The New York Band, la salsa de Chiquito Team Band y la música urbana de Mozart La Para y El Alfa, con un “pool party” la tarde del sábado con La Materialista.

La celebración del XVI aniversario del “LatinMusic Tours” y los 30 años de Quepe Tours arrancan el viernes 18 de agosto con una cena especial para los clientes que reservaron las primeras 200 habitaciones en Hard Rock, con Villalona cantando boleros en uno de los restaurantes del complejo del este del país.

A las 9:00 de la noche del mismo viernes continúa la rumba con la música urbana de El Alfa, la salsa de Chiquito Team Band y los merengues bailables de The New York Band, orquesta a la que se dedica esta edición del Latin, en el salón Filmore (con capacidad para 3,000 personas). Al día siguiente, sábado 19 de agosto, a las 3:00 de la tarde, La Materialista encenderá el gusto de la juventud con un “pool party” en el área de las piscinas.

Dos mayimbes El mismo sábado, “Una noche de Mayimbes”, que presenta por primera vez juntos en República Dominicana al bachatero Anthony Santos y al merenguero Fernando Vilallona, en una noche de ritmos que abrirá Mozart La Para en el Salón Filmore.

“Quepe Tours y Latin Music Tours apuestan a esta cartelera para que el público asiduo a este evento anual disfrute de dos noches espectaculares en el más atractivo hotel del país, con fiestas y conciertos con todo incluido”, expresó Fernando Quezada, presidente de la tour operadora que celebra tres décadas de servicio a sus clientes.

El evento cuenta con la producción ejecutiva del propio Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo de Porfirio Rodríguez (Sexce), informaron los promotores en un comunicado.

Tags relacionados