Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Teen Choice Awards 2017

Ganadoras
La actriz Gal Gadot

Ganadoras La actriz Gal Gadot

El canal de televisión Fox premia cada año desde 1999 a los más destacados en el cine, la televisión, la música, los deportes, la moda, la comedia y la web, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

Entre los premiados de la 19ª edición de los Premios Teen Choice Awards estuvieron Miley Cyrus, quien fue anunciada como la ganadora Ultimate Choice, pero sorprendentemente brilló por su ausencia. Varios otros galardonados no estuvieron para recoger sus trofeos en persona, incluyendo a Gal Gadot, Beyoncé, Emma Watson y Camila Cabello.

Entre las ganadoras por películas estuvieron la actriz Zendaya, quien está en el filme “Spider-Man: Homecoming” y ganó en la categoría como Actriz favorita en película de verano. Gal Gadot recibió el premio a la actriz favorita de acción con el personaje de la Mujer Maravilla.

Emma Watson recibió tres reconocimientos, entre estos actriz favorita de drama gracias a la película “El círculo” y actriz favorita de fantasía con el personaje de la Bella en la película “La bella y la bestia”. Otra fue Zoe Saldana, quien ganó como mejor actriz de ciencia ficción gracias a “Guardianes de la galaxia Vol. 2”

Lucy Hale y Melissa Benoist fueron dos de las reconocidas como mejores actrices de televisión, la primera como mejor actriz de televisión y la segunda como mejor actriz de acción de TV. En la música Camila Cabello ganó en las categorías mejor sencillo de artista gracias al tema “Llorando en el Club”, artista más sexy y artista de verano.

Ganadora
La actriz y cantante Melissa Benoist, ganadora por mejor actriz de acción de TV

Ganadora
Zendaya

Ganadora
Lucy Hale, ganadora por mejor actriz de TV

Ganadora
La actriz Emma Watson

Ganadora
Camila Cabello, ganadora por mejor sencillo

Ganadora
Miley Cyrus

Tags relacionados