Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Ozuna: "nunca grabaría con Don Omar porque no nos respeta"

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Hace unos días el intérprete urbano Ozuna dio unas declaraciones que sorprendieron a muchos sobre un colega y compatriota al que supuestamente admiraba. El joven artista aseguró que nunca grabaría con Don Omar, según él, porque “no nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano”, aclaró en el programa de radio “El Jangueo” de Univision Radio.

Sin embargo, Don Omar, que al parecer recibió la noticia, sólo se limitó a publicar en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros”, un mensaje que sus seguidores aseguran que va directo para el intérprete de “Te vas”.

Ozuna dejó muy claras en la entrevista las razones por las que dio esas declaraciones en torno al intérprete de “Dale, Don”. “Creo que él nos falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”.

Aunque muchos aseguran que estas declaraciones forman parte de una estrategia de promoción que utilizan los urbanos, denominado como “tiradera”, Ozuna sostiene que “no soy un tipo de tiraderas, no lo tomaría musicalmente y si tengo que decírselo, lo haré personal”.

Tags relacionados