Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

“De tal palo, tal astilla”, hijos de Nacho sorprenden al artista cantando

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Los refranes “hijo de gato caza ratón” y “de tal palo, tal astilla” describen a la perfección a la familia del intérprete de “Báilame”, Nacho Mendoza, pues los hijos del venezolano sorprendieron a los fanáticos de su padre dejando en evidencia la vena de artista que tienen.

Santiago, Miguel y Diego llegaron ayer de sorpresa al estudio de grabación donde se encontraba el cantante, momento que quedó captado en un video que muestra a los niños cantar de manera muy natural junto a su papá.

El artista que compartió esta mañana en su cuenta de Instagram el video dijo estar sorprendido con el descubrimiento del talento de los niños. Con la publicación del video que hasta el momento lleva 458.105 reproducciones y más de 21,000 comentarios, Nacho dejó el siguiente mensaje:

“Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios. Agradecido con los cómplices porque a pesar de todos los compromisos que tenemos por delante, hicieron una pausa conmigo para compartir con los niños. Gracias por documentar este momento tan bonito.

¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos? #HAPPY #HAPPYHAPPY #elchicledetubatibati #LosMendoza#ALLIWantistomakeyouhappy ¿Les gustó?

Las reacciones de los seguidores del artista no se hicieron esperar, dentro de los comentarios del video destacan el de los seguidores @clavelmercedes “Hijos de leopardos , pintitos. Jijii !” @alcala_oscar “Dios los bendiga talento de sobra papa”.

Tags relacionados