Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Serie

Filtran capítulo número 6 de actual temporada de Juego de Tronos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La cadena HBO enfrenta serios invconvenientes luego de que un grupo de hackers decidiera publicar de forma progresiva información y documentación confidencial de la compañía como, por ejemplo, capítulos de varias series antes de su estreno. De hecho, ya filtraron el capítulo 6 de la serie Juego de Tronos, una de las más vistas de la cadena.

Todos los seguidores de esta producción han corrido a bajar el nuevo contenido. Aunque según una fuente, en esta ocasión no han sido los ‘hackers’ sino la propia HBO España la que ha ‘pulsado el botón’ antes de tiempo, para que todo el mundo tenga acceso a este esperado capítulo de la serie Juego de Tronos. ‘La muerte es el enemigo’, el nombre de esta nueva entrega que ha estado disponible antes de su estreno oficial el próximo domingo.

La alerta se ha dado en redes sociales, por usuarios sorprendidos por el ‘pre estreno’ del capítulo antes de la fecha oficial, pero ha llegado a convertirse en un hilo de Reddit en otros países que también se han dado cuenta del error de HBO España con el 7×06 de Juego de Tronos.

Tags relacionados