Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GENTE

Frank Reyes va vestido de príncipe a los 15 de su hija

“Me llena de orgullo ver que has pasado de niña a una señorita, llena de amor, de dulzura, de risas que llenan cada espacio de nuestra casa”, le escribe él

Frank Reyes y Emely durante los festejos de los 15 años de la señorita.

Frank Reyes y Emely durante los festejos de los 15 años de la señorita.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

No es ficción. El príncipe de los cuentos de hada existe. En una maravillosa isla del lejano Caribe vive. Y se le vio la noche del martes en los 15 años de su hija. Su nombre real es Frank Reyes.

Su vestimenta no dejó dudas. El príncipe se apareció con un traje azul y se le vio guapo, tierno, paciente, inteligente y con una voz característica de realeza musical.

Era la temática del festejo de los 15 años de su princesa hermosa Emely. Y su padre estaba dispuesto a hacer que esa noche sus sueños se convirtieran en realidad.

“Hoy me siento feliz y agradecido de Dios y mi Virgen por ver a mi princesa mayor cumplir sus 15 años. Mi señorita Emely López, quien me llena de orgullo, ver que has pasado de niña a una señorita, llena de amor, de dulzura, de risas que llenan cada espacio de nuestra casa. Espero siempre ver el hermoso brillo de tus ojos Mi Princesa, que Dios te me llene de Salud, para que sigamos celebrando muchos, muchos más! Te amo Princesa alma mía!”, comentó el artista en su Instagram.

En las redes sociales del artista llovieron las felicitaciones. “Muchas felicidades y que dios le dé vida y suluz para siempre y que la pasen súper bien”, le escribió Yoba Rodríguez.

“Muchas felicidades, wao como pasa el tiempo cuando la conocí tenia como 6 años y mira hoy con sus 15 primavera. Que Dios la bendiga”, afirma Vero Almonte.

Tags relacionados