Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Rafelito Núñez, un gran amigo

¡Hola, buenos días! El ilustre periodista Rafelito Núñez, hombre de letras, con gran sabiduría, hizo un trabajo formidable como jefe de prensa de Leonel Fernández en el Palacio Nacional.

Ya fuera del Palacio después de un tiempo generó ideas, descansando, tomándose su año sabático.

Está escribiendo en este periódico, ya lo había hecho en otros medios, temas tan interesantes. Me gustó mucho el de Ulises Heuraux, Lilís, en el aniversario 118 de su fusilamiento, así como el reportaje de los quince años de la muerte de Balaguer.

El libro de Núñez

Núñez nos sorprende con una interesante obra histórica, “Retratos de la Historia”, puesto a circular en la Alianza Cibaeña de Santiago, una actividad muy concurrida, de periodistas, intelectuales, políticos, profesionales y empresarios, no cabía un mandado, Qué poder de convocatoria tiene este amigo. Raúl Martínez se la lució con la presentación, ya Rafelito Núñez había puesto a circular este libro en Santo Domingo y Puerto Plata, se vendieron una gran cantidad de estos ejemplares.

Impresionante boda

La famosa boda de la hija del distinguido empresario arquitecto Juan Elías Pérez fue tan hermosa y sobre todo alegre y lo más importante que los invitados disfrutaron enormemente esta ceremonia celebrada en el Gurabito Country Club, decorado con esmero y glamour para tan especial ocasión. Ese club esta bellísimo, cada día renovado.

Comentario

La bendición religiosa tuvo lugar en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, Jean Roldan tuvo a su cargo la decoración, impresionante, es un experto en bodas, muy famoso. A esta celebración asistieron distinguidas personalidades de la ciudad, vestidas con los últimos diseños de la moda. La novia, la doctora Eliana Pérez Reyes es hija de los señores Elías Pérez Medina y Gloria Reyes de Pérez, el novio Nicolás Guillen, hijo del arquitecto Nicolás Guillen y Deyanira Toribio de Guillen. La novia lució un sensacional diseño, bordado en encajes chantilly, comprado en París.

Country Club

Uno de los lugares más espectaculares es Jarabacoa Country Club. Tiene toda la belleza y lugares para diversión, incluyendo discoteca, buen restaurante, piscina, salón de baile y de actividades, lindísima entrada y decoración impresionante. Es un club que hacía falta en esta zona montañosa que forma parte de la cordillera Central. Figúrense, su propietario es Felucho Jiménez, hombre de buen gusto y conocedor del turismo.

Hotel en Jarabacoa

Les cuento que el 24 de este mes ese centro tendrá su propio hotel, Carmen by Jarabacoa Country Club, que será inaugurado por el presidente Danilo Medina.

Tags relacionados