Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Cantante Myriam Hernández presentará "Gala de Amor"

La cantante romántica chilena Myriam Hernández presentará el próximo 12 de octubre su espectáculo "Gala de Amor" en la capital panameña, luego de dos años de ausencia, informó hoy un portavoz de los organizadores.

"Gala de Amor reúne sus más importantes baladas. Emociones, sentimientos y confesiones de amor en voz de su protagonista" en un concierto que se escenificará en la Arena Roberto Durán, en el este de la capital, precisó la fuente en un comunicado.

"El Hombre que Yo Amo", "Huele a Peligro", "Herida" y "Peligroso Amor" son, entre otras canciones que han marcado la carrera de Myriam Hernández, las que se esperan en la presentación.

La cantante chilena tiene 6 millones de discos vendidos y más de dos décadas de conciertos en el continente, resumidos por la prensa especializada en el término "Amyrianado", para expresar su carisma, personalidad, el talento como intérprete y compositora de baladas.

Myriam Hernández ha grabado duetos junto a Marco Antonio Solís, Paul Anka, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa y Los Nocheros. En 2015 recibió el Premio de la Presidencia Latin Grammy en reconocimiento a su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos.

El espectáculo "Gala de Amor" ya fue presentado "con total éxito en escenarios de Chile, Argentina, República Dominicana y Colombia", asegura la fuente.

Tags relacionados