Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Lucy Amado regresa a Puerto Rico, esta vez con "Noche de Luz"

La presentadora dominicana Luz García transmitirá su programa "Noche de Luz" en Univisión Puerto Rico

Luz García transmitirá "Noche de Luz Puerto Rico" por Univisión en la vecina isla.

Luz García transmitirá "Noche de Luz Puerto Rico" por Univisión en la vecina isla.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Una dominicana amada en Puerto Rico vuelve a la isla que en sus inicios profesionales la impulsó como modelo bajo el nombre de Lucy Amado. Esta vez será a través de la televisión: el programa “Noche de Luz” se transmitirá por Univisión Puerto Rico.

El espacio televisivo, que tiene 13 años transmitiéndose en República Dominicana, llegará a los hogares puertorriqueños en una versión internacional desde este domingo 13 de agosto, a las 10:00 de la noche.

El rostro de Luz García o Lucy Amado -apodo artístico que utilizó en Puerto Rico- es muy conocido en la pantalla de Puerto Rico porque la artista goza del respeto y aprecio de todos por su trayectoria en las producciones de Héctor Marcano, afirman sus promotores en un comunicado.

“Puerto Rico tiene un lugar especial en mi corazón. Soy una dominicana que se siente, también, puertorriqueña por el amor que siempre me han brindado. Cada triunfo alcanzado en mi trayectoria lo comparto con ustedes”, manifestó la presentadora.

Subrayó que “ahora mi retorno en un programa fijo por Univisión Puerto Rico es como un regalo que me dan y una doble responsabilidad… La clase artística puertorriqueña ha dejado huellas en el mundo. Por ‘Noche de Luz’ han desfilado luminarias boricuas que han llenado de gloria a su país. Gracias por abrirme nuevamente sus brazos y prepárense para un verdadero banquete en la pantalla con las mejores exclusivas y personalidades".

Además de la televisión, Luz García fue representante de República Dominicana en certámenes como Miss Universe y Miss Mundo.

Tras culminar su reinado como Miss República Dominicana 1999, la comunicadora ingresó a la televisión de su país, comenzando por “El Show del Mediodía” (Color Visión) y luego como figura estelar de “El Escándalo del 13” (Telecentro) con Luis Manuel Aguiló.

A la vez, Luz García comenzó en la radio junto a Ramón Pastrano en “Formalmente Informal”, un programa centrado en el mundo del espectáculo.

Tags relacionados