Listin Diario Logo
21 de agosto 2017, actualizado a las 12:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento miércoles, 09 de agosto de 2017
2 Comentarios

FIGURA

Tony Dandrades lanza fuego contra la TV dominicana

“Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”, afirma él

  • Tony Dandrades lanza fuego contra la TV dominicana

    Tony Dandrades deja la pista caliente antes de subirse al avión.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

“Qué bien” es la expresiòn que distingue al comunicador dominicano Tony Dandrades. Sin embargo, esa no es la calificación que tiene para la televisión dominicana.

Con la imagen subiéndose a un avión, el reportero de Univisión lanzó una ácida crítica contra los contenidos de la televisión del país.

“Mi último comentario en relación a la TV de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”, comentó el periodista del programa “Primer Impacto” (Univisión).

En declaraciones anteriores Dandrades dijo que no se arrepiente de haber dicho que en República Dominicana hay programas de televisión que dan “vergüenza”.

“Me mantengo firme en lo que dije una vez y lo repito! En RD hay programas de TV que me dan vergüenza ajena”, había comentado.

Entre muchos comentarios en su Instagram está el de la comunicadora Judith Leclerc: “La verdad hay que decirla duélale a quien duela. Y como la sociedad dominicana ha caído en derrotero, la televisión también ha caído en el abismo, aquí hay programas muy buenos, pero el mismo público los ignora. Prefieren el morbo y la locura. Es un triste caso para analizar”. 

Para su seguidor Rafael Pujos, “lo que ocurre en la TV de RD va más allá de la calidad de sus programas. Es el reflejo de la sociedad vacía, mediocre y carente de valores que se ha convertido nuestro país. Si no hubiese demanda de esos contenidos basura, la calidad fuera otra. Si nuestra población se educara más, los productores estarían obligados a generar contenido que aporte. Los mediocres de la farándula en RD (Que son muchos) te crucificaran por esas palabras, mientras que unos pocos le prestaran atención a tu crítica constructiva”.

 

COMENTARIOS 2

Comentó: ggomezmo
De:
Excelente comentario. Totalmente de acuerdo.



09 ago 2017 09:36 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: acangana
De:
100% de acuerdo con Dandrades. Tambien es cierto que nuestra sociedad ha decaido a un nivel inimaginable. Lo mismo se refleja en la musica y los "cantantes de moda". Recuerden el ej. de Ramon Orlando quien dijo que El Venao le proporciono mas ingresos que las joyas anteriores.



09 ago 2017 09:34 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre