Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

Ozuna fue interrogado por tres horas y media

El cantante boricua Ozuna se presentó esta mañana a las autoridades judiciales de Puerto Rico para ser interrogado por el asesinato de un narcotraficante durante la madrugada del pasado martes.

El artista urbano fue entrevistado durante tres horas y media en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Ayer le fueron entregados los documentos y el pasaporte que encontraron en la yipeta Range Rover, propiedad del intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna.

El periódico El Vocero señala en una nota que se esperaba le devolvieran los US$6,585 hallados en el vehículo.

“El cantante llegó a las 9:00 a.m. al Cuartel General, en Hato Rey, como parte de la investigación por el asesinato de su amigo, el narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como 'Tonka' y 'Jova', que fue asesinado en la madrugada de ayer en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce”, dice el periódico en su versión digital.

Ozuna tiene 25 años de edad y es uno de los artistas confirmados para el Festival Presidente, pautado para celebrarse el próximo mes de noviembre.

“Contó que al ocurrir la muerte de su amigo 'Tonka', se encontraba en el área y al oír los disparos corrió. Indicó que no vio a los individuos que dispararon. Los informes de la Policía señalan que en el lugar se levantaron alrededor de 70 casquillos de bala de rifles de asalto y pistolas”, cuenta la información de El Vocero.

Tags relacionados