Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EXPONENTE URBANO

Ozuna: “Dios está conmigo, nunca me va a dejar solo”

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

“Dios está conmigo, nunca me va a dejar solo”, publicó el exponente urbano Ozuna en su cuenta de Twitter, tras ser vinculado por la Policía de Puerto Rico en el asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, también conocido como “Tonka” y “Jova”.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, también agradeció a sus fanáticos por el apoyo recibido tras el incidente.

“A mis fanáticos fieles, los amo. Yo salí de abajo. Dios está conmigo, nunca me va dejar solo”, fue el mensaje del intérprete de “Corazón de seda”.

El vehículo del vocalista fue encontrado en la escena del crimen, según reportaron medios internacionales.

El abogado de Ozuna explicó que su cliente tuvo que emprender la huida del lugar por los disparos, al igual que las demás personas que se encontraban en el área.

El exponente urbano compareció esta mañana a la División de Homicidios de San Juan para declarar en torno al suceso. El artista llegó acompañado de dos abogados, entre ellos Antonio Sagardía y un su promotor para someterse al proceso, publicó el periódico Primera Hora.

“Vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho, visitando a mis productores, gente que conozco porque soy de ahí, de Santurce y me tocó en el momento equivocado”, sostuvo el cantante a su llegada.

Tags relacionados