Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Jorge Hazoury recibe las llaves de ciudad de Miami

Personalidades. Sofía Lachapelle, Jorge Hazoury, el alcalde Tomás Regalado, Brie Gabrielle y William Liriano.

Personalidades. Sofía Lachapelle, Jorge Hazoury, el alcalde Tomás Regalado, Brie Gabrielle y William Liriano.

El novel director dominicano Jorge Hazoury recibió la noche del pasado lunes la llave de la ciudad de Miami de manos de su alcalde, Tomás Regalado, durante la premier de su ópera prima “Catastrópico”, filme que se estrenará el próximo 11 de agosto en las salas de cines de Estados Unidos.

Al evento realizado en el Landmark Theatres at Merrick Park y que tuvo a Sofía Lachapelle como maestra de ceremonias, se dieron cita personalidades del mundo artístico y mediático, como Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura, la beldad dominicana Clarissa Molina, presentadora del programa “El Gordo y La Flaca” (Univisión).

También Karent Sierra, del reality Real Housewives of Miami, la actriz Geraldine Galván, y como invitados especiales, el alcalde y su esposa, Ana Regalado.

Además, se contó con la asistencia de dos de los actores protagónicos del filme, Brie Gabrielle y William Liriano, como también del actor Ed Amatrudo.

El alcalde Regalado exhortó a que más de estos proyectos cinematográficos se lleven a Miami, tanto a nivel de producción como de distribución.

Tags relacionados