Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emojis: ellas les dan vida a las expresiones

Los emoticones de los mensajes de textos de los teléfonos inteligentes toman vida en la película “The Emoji Movie”, que se estrena hoy en todos los cines del país.

Los emoticones cargan tus conversaciones escritas de expresiones que dan más sentido a los escritos. Muchos de risas, lágrimas, enojos, felicidad o simplemente un “ok”, pueden estar expresados con íconos que en “The Emoji Movie”, toman la voz de grandes figuras.

Anna Faris, Christina Aguilera, Sofía Vergara, Rachael Ray, Tati Gabrielle, Melissa Sturm y Kate Miller son algunas de las mujeres que con sus voces dan vida a los “emojis”, en la película producida por Sony Pictures Animation.

La actriz Anna Faris, quien es conocida por sus actuaciones en películas de comedia como “The House Bunny”, hace la voz de Jailbreak, una “emoji” con cabello azul, que es amiga de Gene, personaje principal de la historia y que está repleto de múltiples expresiones, este es interpretado por el actor T.J. Miller.

Akiko Glitter es una “emoji” que tiene el cabello rosado, con la figura de una persona que usa blusa amarilla y pantalón verde, esta toma vida gracias a la cantante estadounidense Christina Aguilera.

La colombiana Sofía Vergara hace el famoso personaje de una bailarina de flamenco. Esta actriz también realizó la voz de la Señora Loca y Kitten para la película “El gato con botas”, en 2011. La producción dirigida por Tony Leondis, se desarrolla en un mundo secreto nunca antes visto en un teléfono inteligente en el que Rachael Ray es “Spam”, Tati Gabrille es “Addie” y Kate Miller es “Ojos de corazón”.

El mundo oculto en la aplicación de mensajería es Textopolis, una ciudad donde viven todos sus emojis con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono y en este Melissa Sturm interpreta al “Ángel” y la “Empleada de la tienda telefónica”.

La actriz ha realizado voces para las películas “Smurfs: The Lost Village”, “Hotel Transylvania”, The Lego Movie”, 2The Smurfs: A Christmas Carol” y otras siendo la interpretación de voces su fuerte en el cine.

Tags relacionados