Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

CERTV busca afianzar lazos

Momento. Asistentes al encuentro de directores de medios de comunicación.

Momento. Asistentes al encuentro de directores de medios de comunicación.

La Dirección General de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) realizó el segundo encuentro con directores de comunicación y relaciones públicas de instituciones gubernamentales.

Esta actividad forma parte de la celebración de los 65 del Canal 4 y el 75 aniversario de Radio Santo Domingo.

En la reunión, que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la institución, el director de la planta televisora, Ramón Tejeda Read, dio a conocer los nuevos proyectos que desarrolla el canal, y que buscan ofrecer una programación más dinámica y de más calidad.

“Estamos encargados de comunicar las políticas que desarrolla el Gobierno en beneficio de las familias dominicanas. Cada inauguración de una escuela, cada visita sorpresa y cada préstamo de Banca Solidaria es una acción más dirigida a crear riqueza y oportunidades para el pueblo”, destacó Tejeda Read.

El funcionario resaltó que el Canal 4RD vive un proceso de transformación con miras a la internacionalización de su programación para que cada dominicano que vive fuera del país se reencuentre con sus raíces.

Con esto se busca también que estos nacionales residentes en el exterior puedan enterarse de lo que sucede en el país en materia de educación, cultura y creación de oportunidades de trabajo y de negocio.

El director valoró también el remozamiento de la planta física del canal que se lleva a cabo en la actualidad.

Entre las instituciones que participaron en el encuentro con representantes de Comunicación y/o Relaciones Públicas están la Lotería Nacional, Presidencia de la República, Tesorería Nacional, DGII, OMSA, OPRET, 911, INDRHI, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, Cámara de Cuentas, Instituto Nacional de Migración, Conaleche, Efemérides Patrias, Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Turismo, Ayuntamiento SDN.

Local. Edificio de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Tags relacionados