Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADO

Actor George Clooney se querella contra la revista que publicó fotos de sus gemelos

El actor estadounidense George Clooney anunció que se querellará contra la revista francesa “Voici” por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en el lago Como, en Italia, informan hoy medios franceses.

El último número del semanario del corazón francés publicaba las primeras imágenes de los gemelos Clooney, Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.

“Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló el actor y director, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.

Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público.

Agregó además que la publicación de las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a los niños. EFE lmpg/psh

“Hay canciones que pueden ser sucias y machistas, pero no lo puedes catalogar de esa manera, porque es variado. El trap es música, pero el contenido es distinto”, defendió el género Alejandro Mosqueda Paz, nombre verdadero de Almighty.

Almighty contó que sus inicios en la música comenzaron cuando emprendía un grado asociado en ingeniería de sonido, en los que dijo que “aprendí muchas cosas”, pero lo dejó “porque no le convencía” para sus planes profesionales.

Por ello, empezó a componerle canciones a otros artistas, pero a través de un amigo que conocía al reguetonero puertorriqueño Farruko, quien entonces se interesó en sus composiciones, lo llamó “y desde entonces todo cambió”.

Fue entonces que a través del tema “Panda” junto a Daddy Yankee, Cosculluela y Farruko que la carrera de Almighty detonó grabando también con el merenguero Elvis Crespo, el reguetonero colombiano Maluma y el boricua Pusho. Junto a Crespo, grabó el tema “Veo, veo”.

Sobre su participación con Crespo, Almighty dijo que “fue impresionante porque desde niño sigo su música”.

“La mezcla del merengue con el trap, puede darle un aire nuevo al merengue”, afirmó el trapero, quien promociona su sencillo “Todo Poderoso”.

Debido al éxito en su carrera, Almighty ya ha realizado giras de presentaciones por Europa, Estados Unidos, Colombia y Panamá, y prepara además su primera producción bajo el sello de Sony Music, “The Game Changer” (El que cambia el juego).

Tags relacionados