Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTAS

El mensaje en instagram de JLo tras muerte de la madre de Marc

Fuente: @jlo en Instagram

Fuente: @jlo en Instagram

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix PeraltaSanto Domingo

Tras ser criticada por seguidores y la prensa internacional, por supuestamente mostrarse indiferente antes la muerte de su exsuegra, Guillermina Muñiz, la diva del Bronx, Jennifer López, publicó hoy una emotiva fotografía de Marc Anthony rodeado de sus seis hijos.

“Justo lo que ordenó el doctor… rodeado de amor”... “Descansa en Paz Ginny…Te vamos a extrañar”, es el mensaje que acompaña la fotografía en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante que tiene dos hijos con el artista.

Miles de mensajes de condolencias fueron escritos por los seguidores de la artista, al tiempo que defendían y celebraban el gesto de JLo.

“Lamentamos tu perdida Marc, ten la seguridad de que esta con Dios y sin sufrimiento”, expresó una seguidora.

En tanto que los más atrevidos escribieron: “Mis condolencias a @marcanthony ya sus hijos. Eres una dama con clase y una gran madre. Los que odian siempre van a odiar. Pueden dejar de seguirte a quienes no les guste”.

“Eso se llama callar boca”, manifestó otra seguidora.

Desde que murió Guillermina de Muñiz, los cibernautas esperaban expresiones de condolencias por parte de JLo, sin embargo al subir fotografías promoviendo su nuevo modelo de botines, luego con su actual pareja y los hijos de ambos, y finalmente despidiéndose de un show en Chicago, fue catalogada como una persona indolente ya que entendían que los niños debieron estar en ese momento al lado de su padre.

Tags relacionados