Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Transmitirán concierto de Héctor Acosta

Cantante. Héctor Acosta hace en este show un repaso por los distintos estilos musicales en los que se ha atrevido a incursionar.

Cantante. Héctor Acosta hace en este show un repaso por los distintos estilos musicales en los que se ha atrevido a incursionar.

El canal especializado en conciertos de artistas latinos, Tarima TV, transmitirá el concierto de Héctor Acosta “Un bohemio cibaeño”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El espectáculo, que servirá como una forma del canal celebrar el Día de los Padres, llegará a los televidentes este domingo 30 a las 7:00 de la noche.

El Torito, quien en esta ocasión pisaba por primera vez el Teatro Nacional con un espectáculo suyo, se hizo acompañar en este concierto de colegas como Eddy Herrera, Carlos Vargas y su trío, Félix D’Oleo, Marcos Yaroide, Sandy Gabriel y León Yamil.

Un despliegue de luces, sonidos y efectos especiales, son de los atractivos que tendrán los padres dominicanos, de este concierto que fue presentado el pasado 27 de mayo. Este detalle ha sido resaltado por los gerentes del canal en una nota de prensa enviada a los medios.

Con la producción general de Joseph Távarez, junto a su empresa “Control Diamante”, este espectáculo fue presentado en varias ocasiones en el Gran Teatro del Cibao y en el United Palace, de Nueva York.

El merenguero de Bonao hace en este show un repaso por los distintos estilos musicales en los que se ha atrevido a incursionar, como boleros, trovas, rancheras y bachatas, con una orquesta con la dirección musical de Isaías Leclerc.

Tags relacionados