Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

El merenguero Jandy Ventura en su faceta paternal

Su hija nació el 6 de julio y la llamaron Nelly Marie Ventura

A propósito del día de los padres, Jandy Ventura se ha mostrado en las redes sociales muy expresivo con los afectos hacia sus hijos, especialmente por Nelly Marie, que nació el 6 de julio.

La niña nació con 4.8 libras, pero según una publicación del artista en su Instagram la niña esta muy bien de salud. “Gracias a Dios nos trajo a #NellyMarie pequeñita, pero saludable, cargada de alegría para esta familia que ya la esperábamos con ansias. Es la princesa de la casa y el mejor regalo para mi madre”, escribió Ventura en su cuenta de Instagram.

No han sido una ni dos las publicaciones en la que expresa su felicidad y su agradecimiento por su pequeña, asegurando que ella ha sido lo mejor que le ha llegado a su vida. Jandy integrante de “Los Potros”, muestra su lado más vulnerable y paternal con su hija cada vez que puede.

La niña producto de su amor con Jamel Ros, siempre causa la reacción de los seguidores del artista quienes comentan las publicaciones deseándole bendiciones y mostrando su mutua felicidad por la llegada de la niña.

Tags relacionados