Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Concierto

Altice RD te lleva a ver a Maroon 5

Agrupación. Maroon 5, tres veces ganador de premios Grammy, promete un show inolvidable.

Agrupación. Maroon 5, tres veces ganador de premios Grammy, promete un show inolvidable.

La empresa de telecomunicaciones Altice República Dominicana es co patronicador oficial del concierto de Maroon 5, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Hard Rock Hotel Casino Punta Cana.

Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes.

Tammy Reynoso, directora Senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice con su marca Orange se enorgullece en presentar una de las agrupaciones contemporáneas más grandes del momento; por lo que, como siempre, estamos otorgando los mejores beneficios a nuestros clientes para facilitarles que vivan la experiencia única de disfrutar a Maroon 5”.

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 15% de descuento en las tiendas Orange. Otro de los grandes y exclusivos beneficios para sus clientes, es que pueden cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, visitando las tiendas Orange, las cuales se van a comunicar por la vía de redes sociales. El grupo liderado por Adam Levine ha ganado tres Grammy.

Concursos: Orange brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos para ganar entradas y participar en experiencias divertidas las cuales también serán anunciadas y realizadas a través de las redes sociales.

Tags relacionados