Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Jennifer López exhibe su felicidad junto a Alex Rodríguez

Jennifer López y su pareja, el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, celebraron por adelantado su fiesta de cumpleaños en Miami, Florida y la artista ha compartido varias fotos en sus redes sociales que muestran lo mucho que lo disfrutó en compañía del estadounidense de origen dominicano.

Muchos seguidores dejaron sus felicitaciones a la Diva en sus publicaciones y le escribieron halagos como: “te vez bellísima”, “hermosa”, “te vez increíble”, “matando el juego” y muchos otros.

La pareja que lleva cuatro meses dando muestra de su amor en público están de aniversario en la misma semana. La Diva del Bronx nació un 24 de julio y el beisbolista el 27 de este mes. Ambos se mostraron en las redes sociales en la fiesta, que según Jennifer López en una de sus publicaciones, es para celebrar sus vidas.

La actriz y cantante llega a sus 48 años de vida con seis por encima de su pareja, que cumplirá en tres días sus 42. Para la fiesta que se celebró la noche del domingo ambas figuras lucieron impecables, él con un traje azul, camisa blanca y sin corbata, mientras que la artista, que lanzó el tema musical "Ni tú ni yo" junto a Gente de Zona, exhibía un vestido negro, corto, transparente que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

Tags relacionados