Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Conjunción de géneros en concierto

Rubby Pérez, Don Miguelo, Yovanny Polanco y Joe Veras, se unen en un espectáculo que tendrá como escenario el anfiteatro de Puerto Plata.

El exponente urbano Don Miguelo, el merenguero Rubby Pérez, el típico Yovanny Polanco y el bachatero Joe Veras, conforman la cartelera del cuarto concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, que se presentará el sábado 29 de julio en el anfiteatro de esta ciudad.

La selección de estos artistas fue el resultado de una encuesta realizada en la llamada “Novia del Atlántico” para conocer a cuáles artistas querían ver actuando en su anfiteatro y estos cantantes fueron los que obtuvieron las mayores puntuaciones, explicó el productor del evento, el empresario Luis Medrano.

“El éxito del próximo concierto de "Puerto Plata es alegría" está garantizado con la presentación de la máxima figura de la música urbana, a quien consideran el real ídolo de todas las clases sociales que siguen la música popular de la calle: Don Miguelo”, resaltó Medrano.

Junto al artista nacido en San Francisco de Macorís, estará el “que llena de alegría los escenarios a puro merengue: Rubby Pérez, una de las voces más privilegiadas de ese ritmo que pone a vibrar las multitudes”, indicó Medrano.

Rubby llegará al anfiteatro con la experiencia de casi 40 años en los escenarios, desde que a principios de la década de 1980 con el grupo de Wilfrido Vargas popularizara “El Africano”, “Volveré”, “Las Avispas”, “Cuando estés con él” y “Cobarde, cobarde”.

A ellos se unen dos estrellas como lo son el mambólogo Yovanny Polanco y la voz encantadora de la bachata Joe Veras.

El anfiteatro Puerto Plata es en este momento el escenario de moda de la República Dominicana, con cinco presentaciones multitudinarias desde su inauguración el pasado 15 de abril. Más de 45,000 personas han asistido a los pasados conciertos, donde la música y la alegría reinan.

Tags relacionados