Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Celebridad

Kylie Jenner develó figura de cera

La modelo Kylie Jenner develó su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood.“Gracias Madame Tussauds por este increíble honor”, escribió en una publicacion en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde aparece de pie al lado de la estatua.

Jenner aseguró que decidió usarla para engañar a su familia haciendo un Facetime con la ayuda "su doble" de cera como ella para comprobar si su parecido confundía y descubrió que sí, por lo que, compartió: “Le hice FaceTime con toda mi familia… los engañé a todos”, al publicar un selfie de ambas en Instagram donde aparecen con un filtro de perrito.

La figura se observa con el cabello corto y negro y con un vestido plateado de la marca Balmain que la estrella donó. De acuerdo a un comunicado obtenido por People en Español, la figura costó $350,000 dólares y tardó seis meses en construirse.

La celebridad de 19 años que ha publicado tres imágenes en la referida red social, ha sido la última de la afamada familia Jenner y Kardashian en recibir su figura de cera.

Tags relacionados