Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Romeo ante grandes expectativas por CD

Ayer Romeo develó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. El Rey de la Bachata inauguró la muestra “Sabor Latino”, que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Nunca un artista había generado tantas expectativas ante el lanzamiento de una nueva producción discográfica. Luego de sus exitosos discos “Volumen Fórmula 1” y “Volumen Fórmula 2”, Romeo Santos tiene a sus seguidores muy atentos debido al lanzamiento de su nueva placa “Golden”, su tercer álbum en solitario, que sale a la venta mañana.

Desde hace meses el bachatero dominicano ha generado a su alrededor una cantidad de informaciones en torno al lanzamiento del álbum, como el anuncio de los temas que contendrá la producción, a través de concursos en diferentes países.

Esta semana el intérprete recuperó el primer puesto de la lista “Latin Airplay” de Billboard con el segundo sencillo del álbum, “Imitadora”, luego que el mega éxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazara del No. 1 su primer sencillo, “Héroe favorito”, lanzado en febrero. “Despacito” pasó 19 semanas en el primer lugar de la lista y la pegada del segundo sencillo “Imitadora” ya desplazó al fenómeno “Despacito” en la lista Air Play de los Billboard.

Ayer Romeo develó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. El Rey de la Bachata inauguró la muestra “Sabor Latino”, que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.

Santos, un neoyorquino de madre puertorriqueña y padre dominicano, trabajó con artistas del Estudio Madame Tussauds para crear la figura hecha a su semejanza a pedido de sus fans, que presentaron una solicitud con más de 7,500 firmas.

Los temas El disco trae colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias. Para sorpresa y alegría de todos sus fanáticos, entre las canciones que se han revelado se encuentran grandes colaboraciones: “Bella y Sensual” junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, “Carmín” junto a Juan Luis Guerra, “Mi mejor amigo” junto a Julio Iglesias, entre otros.

“IMITADORA” El segundo sencillo que promueve Romeo Santos, “Imitadora”, logró superar al tema “Despacito” luego de 25 semanas en la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard. “Imitadora” es una bachata al estilo único de Romeo Santos en la que las fusiones cobran vida. Romeo la pasada semana mostró un adelanto de lo que será el video de “Imitadora” donde aparece como un investigador privado. En esta nueva canción El Rey de la bachata le canta a la nostalgia del amor de una mujer que en el pasado ardía de pasión y hoy solo se pregunta: “Esta noche me hago el interrogante y le pongo fin a la impostora, usurpadora, exijo contigo una entrevista, sospecho plagio a mi señora, mala imitadora”.

Tags relacionados