Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Meregue

Ramón Glass y Amarfis graban tema de verano para México

"El mango", merengue que se ha convertido en el tema, obligado, de las fiestas veraniegas en México.

Exponentes. Ramón Glass y Amarfis durante la presentación del tema y el videoclip.

Exponentes. Ramón Glass y Amarfis durante la presentación del tema y el videoclip.

El merengue continúa ganando una importante batalla en México. El dominicano Ramón Glass y su agrupación Merenglass, quien lleva más de 20 años radicado en el país azteca, se ha convertido en una celebridad musical de ese país.

Durante este verano, la prensa y la televisión mexicana han destacado el nuevo corte musical, “El mango”, el cual grabó junto a su homólogo Amarfis y La Banda de Atakke, y del que ya se difunde un videoclip.

Se trata de un merengue jocoso, con unas letras pícaras, que gusta mucho al púlbico mexicano, fórmula con la que Ramón Glass ha coquistado el pueblo azteca con el merengue dominicano.

El tema se desprende de la producció “Bandarengue”, álbum que ha entregado los hits “La mejor de todas” y “El bombero”. Con “El mango” de Merenglass y Amarfis se ha catapultado, en esta ocasión, como la orquesta del verano en todo México y su pegada.

“De esta forma es que el verano llega cargado de sabor y efervescencia merenguera, apostando al millón con “El mango”, una colaboración en la que Merenglass y el también dominicano Amarfis y su Banda de Atakke, dejan correr un ritmo entregado y contagioso que llama a la celebración en un beat caliente, lleno de entusiasmo y gusto bailador”, destaca la prensa mexicana.

El videoclip Para la filmación del video de “El mango”, merengue escrito por Amarfis, se contó con un escenario tintado del amarillo de la fruta y, además, de la participación de figuras de la industria del deporte mexicano e importantes personalidades que, en conjunto con una producción por demás encendida, lograron una colorida historia.

(+) EN TRES PAÍSES

Con una producción realizada entre México, Nueva York y República Dominicana, Merenglass y Amarfis colocan la atención y el calor en “El mango”, logrando una amalgama perfecta entre el sonido festivo de Los Creadores del Merengue Azteca y la potencia del intérprete de Spanish Girl.

Tags relacionados