Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantantes

Ángela Carrasco y El Cigala, en escena

Las estrellas hispanas de la canción romántica se unirán en “Sentimiento y pasión”, show que tendrá lugar en el anfiteatro de Puerto Plata el 19 de agosto.

Homenaje. En 2015, la Academia Latina de la Grabación le otorgó a Ángela Carrasco el Premio a la Excelencia Musical.

Homenaje. En 2015, la Academia Latina de la Grabación le otorgó a Ángela Carrasco el Premio a la Excelencia Musical.

Puerto Plata, “La novia del Atlántico”, se prepara para una velada romántica que tendrá como escenario el anfiteatro de esa ciudad.

La cita es el sábado 19 de agosto, cuando el escenario de piedra reciba al español Diego El Cigala y a la dominicana Ángela Carrasco.

Las dos estrellas hispanas de la canción romántica protagonizarán el concierto “Sentimiento y pasión”, a partir de las 8:30 de la noche, en un show en el que ofrecerán lo mejor de sus emblemáticos repertorios.

“Son dos voces que privilegian la calidad y la más sublime historia de amor y desamor en una noche que promete ser inolvidable donde el sentimiento y la pasión serán los protagonistas”, destacó el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

El Cigala es un cantaor de flamenco de fama mundial que conquista los escenarios y hechiza a las multitudes con su particular voz.

“Su estilo es único, su voz alucina y cada concierto se convierte en una fiesta de amor cuando interpreta con su mágica forma las melodías de esos poemas y composiciones hechas canciones”, resaltó Medrano.

Su fantástico viaje musical se pasea entre el flamenco, el bolero, la balada y la salsa desde “Periódico de ayer” y “Juanito Alimaña”, sin dejar aquellas canciones de siempre como, “Lágrimas Negras”, “Se me olvidó que te olvidé”, “Inolvidable”, “Niebla del riachuelo”, “Dos gardenias”, “En esta tarde gris” y un menú musical romántico, variado, “para vivir una noche intensa y vibrar con sensaciones que desnudan el alma”.

El ganador de un Premio Grammy por su álbum “Lágrimas negras”, que grabó junto al legendario músico cubano Bebo Valdés, promueve su más reciente disco “Indestructible”, un tributo a la salsa que dice le arrancó lágrimas de felicidad por juntarle con integrantes de las estrellas de La Fania, músicos de los que “ya no hay”.

En el otro lado de la monededa está Ángela Carrasco, “Una dominicana con un reconocimiento mundial como diva de la canción romántica”, apuntó Medrano en un comunicado de prensa.

Ella llevará a sus compatriotas a disfrutar de temas que la hicieron una de las más importantes intérpretes de habla hispana como, “Ahora o nunca”, “Cariño mío”, “Quererte a ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “No me puedo quejar”, “Quiéreme”, “Callados”, “Boca rosa”, “Lo quiero a morir”, entre otras tantas canciones que forman parte de su historia musical.

En 2015, la Academia Latina de la Grabación, como parte de las celebraciones del Latin Grammy de ese año la distinguió con un Premio a la Excelencia, que reconoció sus cuatro décadas de carrera desde aquella participación en el musical “Jesucristo Superstar” (1975).

Tags relacionados