Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Opiniones a favor y en contra de cartelera para el Festival Presidente

La oferta musical que se presentaría los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Festival Presidente de Música Latina ha generado opiniones a favor y en contra.

Luego que la mañana de este miércoles la edición impresa de Listín Diario publicara los nombres de algunos de los artistas internacionales que se presentarán en el festival, usuarios en redes sociales se han expresado al respecto.

De un lado están los fanáticos de Maluma, Wisin y Carlos Vives, cantantes cuyos contratos, de acuerdo con una fuente, tendrían los contratos casi listos.

En el otro extremo se encuentran los que esperan que la oferta incluya también a grandes artistas dominicanos.

Uno de ellos es Aneudy Ogando. A través de Facebook comentó lo siguiente:

“Excelente cartelera, ahora bien, yo solo espero que contraten artistas nacionales también, sobre todo del genero urbano”.

Considera que “en el patio hay exponentes urbanos igual o mejores que por ejemplo Bad Bunny y que Ozuna, Yandel y Farruko, que no hayan tenido la exposición mediática es otra cosa, pero calidad hay y de sobra”.

En cuanto a la presencia, aún no confirmada, de Justin Timberlake, Yanil Pimentel opina lo siguiente: “Justin Timberlake! Aunque hubiera preferido a Bruno otra vez, pero ok. Bien”.

No faltó quien criticara el hecho de que hasta el momento no se haya hablado de artistas de música tropical en el festival.

Una de ellas fue Orgalys Colon Marte Festival presidente de música latina .Y la salsa y merengue donde están .” criticó Orgalys Colon Marte.

Tags relacionados