Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Una noche en la que la música se lució

Edilenia Tactuk fue la productora de ¨Viva la música¨, que congrega más de 40 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a propósito de los 20 años de Grupo Telemicro en la TV.

El concierto “Viva la música”, más que un una fiesta para celebrar el vigésimo aniversario de Telemicro, fue una homenaje a los ritmos dominicanos y para los dominicanos, en el que más de 40,000 personas se dieron cita para disfrutar de forma gratuita a muchos exponentes del país.

El show contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl ‘El Gordo’ Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el staff de conductores del grupo Telemicro, Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Carolín Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.

En este espectáculo predominó la música urbana dejando de lado al merengue. Entre los exponentes del “momento” estuvieron Musicólogo, Químico Ultra Mega, Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown quieren realizaron un set especial.

Shadow Blow fue la otra cara de lo urbano, con canciones románticas y acompañado de la Orquesta Filarmónica Quisqueya, integrada por 15 mujeres y dirigido por Eugenio Van Der Horts, en dos temas: “Hasta que te conocí” y “Oh oh”.

Tags relacionados