Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Maluma espera besos apasionados y reales en Premios Juventud

El artista cantará en la noche de hoy

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Está todo listo para que esta noche el público disfrute de la edición número 14 de Premios Juventud. Sin embargo, en esta ocasión los dominicanos no tendremos una representación en el galardón que organiza la cadena Univisión. Los artistas criollos no aparecieron en la lista de nominados de este año.

Los que más mención obtuvieron fueron los colombianos, JBalvin y Maluma, con seis postulaciones cada uno.

Son diez categorías que premian : Combinación Perfecta, Artista Revelación, Mejor Fashionista, Mejor Instagram, Mejor Video, las mejores canciones para cantar, para bailar, para amar, para chillin’ y para ‘la troca’.

Uno de los protagonistas de la noche será el colombiano Maluma, que fue el encargado de cerrar el ciclo de ensayos hace unas horas para los Premios Juventud que se emiten en vivo hoy jueves 6 de julio a las 8 de la noche por la cadena Univision.

El artista lo hizo muy a su estilo, perfeccionando hasta el último detalle; incluido el beso con una bailarina para cerrar su actuación sobre el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami.

Al final del tema 'Vente pa'cá', la chica de 24 años se acercó al colombiano para simular un beso, algo que fue del agrado del cantante.

“Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios”, bromeó al micrófono la estrella colombiana haciendo ruborizar a la chica.

La elección de los ganadores, como cada año, depende de las votaciones del público.

Los Premios Juventud son unos premios concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univision y participan en el mismo artistas, actores, cantantes.

Tags relacionados