Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ellas cambian el mundo

Muchas famosas cambian el mundo con sus donaciones ayudando principalmente a niños, mujeres y enfermos a tener una vida mejor.

Educación, pobreza, salud, recursos naturales y el abuso a la mujer son las principales razones que llevan a los artistas a mostrar su lado más humano y solidario aportando a favor de los problemas sociales que envuelven al mundo.

Angelina Jolie, Shakira, Drew Barrymore, Eva Logoria, Salma Hayerk, Nicole Kidman y Anni Lennox son algunas de las famosas que aparte de tener una vida en el arte, destacadas en el cine, la música, la produción entre otras, han participado en causas solidarias y ya sea a través de fundaciones, donaciones o en actos benéficos con su mismo arte colaboran para cambiar el mundo.

Otra que tambien ha aportado son Madonna, quien creó su fundación que le ha permitido a miles de niños tener acceso a tratamientos contra el sida y la malaria. También apoya a organizaciones humanitarias que promueven educación y salud entre las mujeres de Afganistán. Ella lucha contra el abuso de niñas en Nigeria, patrocina a dueñas de pequeños negocios en Palestina, y brinda servicios y becas a huérfanos de Malawi.

Lady Gaga fundó Born This Way, que busca animar a los jóvenes e inspirarle valentía. También ayuda a recabar fondos contra SIDA. Al igual que Gaga, la actriz y cantante Cher trabaja para combatir esta enfermedad. Cher es presidenta y portavoz de la Children’s Craniofacial Association. Contribuye con tiempo y dinero en obras de caridad relacionadas a la distrofia muscular.

Tags relacionados