Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Evento

Diez artistas se unen por las olimpiadas especiales

Figuras. Tueska junto a jóvenes especiales durante el encuentro de prensa en Hard Rock Live de Santo Domingo

Figuras. Tueska junto a jóvenes especiales durante el encuentro de prensa en Hard Rock Live de Santo Domingo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Un grupo de artistas dominicanos se unirá el 24 de julio en Hard Rock Live de Santo Domingo para realizar el concierto de verano “Artistas unidos por Olimpiadas Especiales”.

Mark B, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Tueska, Anthony Ríos, B¥Crazy, Krisspy, Felix D¥Oleo, Fernando Villalona y Sergio Vargas serán los protagonistas en el escenario.

Leo Suberví tendrá a su cargo el acompañamiento musical de los artistas.

Los detalles fueron ofrecidos anteanoche por el comité del programa de las Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD) durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live de la capital dominicana. “La OERD es un movimiento que teniendo como motor un corazón de voluntariado, proporciona en el país desde 1989, entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año, en una variedad de deportes de tipo olímpico, a personas con discapacidad intelectual a partir de los tres años de edad”, expresó Elba Nicasio, directora ejecutiva.

Pedro Vargas, presidente de la entidad, destacó que son la única institución deportiva nacional que cuenta con el reconocimiento de “Special Olympics International” (SOI). Como una organización sin fines de lucro, la totalidad de los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos, por lo que sus ingresos provienen de donaciones y/o actividades.

(+) PRODUCCIÓN MUSICAL POR UNA BUENA CAUSA Las boletas del concierto estarán disponibles a partir del Lunes 3 de julio en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO y en las oficinas de las Olimpiadas Especiales.

Los artistas se han mostrado entusiasmados con la organización del evento artístico que cuenta con una producción para el disfrute de los presentes, a partir de las 8:000 de la noche del 24 de julio.

Gente. Manuel Pérez, Miriam Cruz y Ángel Arias. Luego, Ronal Vásquez, Krisspy y Anthony Hidalgo.

Tags relacionados