Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actriz

Zoe Saldaña tendrá su estrella en Hollywood

Los artistas de raíces latinas Zoe Saldaña y Lin-Manuel Miranda recibirán su estrella en el Paseo de la Fama.

Saldaña, de padre dominicano y madre puertorriqueña, ha logrado fama gracias a sus actuaciones en cintas como Avatar y Guardianes de la Galaxia.

En tanto que el cantante y compositor Lin-Manuel Miranda, de raíces puertorriqueñas y quien ha ganado varios premios Tony, Emmy y Grammy, además del Pulitzer de Teatro, es más conocido como compositor y protagonista del musical de Broadway, Hamilton.

La Cámara de Comercio de Hollywood, institución que administra los reconocimientos en la célebre avenida de Hollywood Boulevard, seleccionó este jueves de entre cientos de nominados a figuras del cine, teatro, radio y televisión para otorgarles su estrella incluyendo a los dos artistas latinos dentro del listado de galardonados en el Paseo de la Fama correspondiente a 2018. A los galardonados se les conoce como Clase 2018.

En cine fueron seleccionados Jack Black, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, F. Gary Gray, Mark Hamill, Jennifer Lawrence, Gina Lollobrigida, Minnie Mouse, Nick Nolte y Zoe Saldaña.

En televisión fueron elegidos Anthony Anderson, Gillian Anderson, Lynda Carter, Simon Cowell, RuPaul Charles, Taraji P. Henson, Eric McCormack, Ryan Murphy, Niecy Nash, Mandy Patinkin, Shonda Rhimes y postmortem Steve Irwin.

En música fueron reconocidos Mary J. Blige, sir Richard Branson, Petula Clark, Harry Connick Jr., Ice T, Snoop Dogg, Carrie Underwood y “Weird Al” Yankovic.

En radio fue seleccionado Steve Jones y en teatro y actuaciones en vivo Charles Aznavour, Lin-Manuel Miranda y postmortem Bernie Mac.

Tags relacionados