Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Comunicadores

Acroarte elige mañana nuevos directivos para los años 2017-2019

La junta de elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que tal y como estaba previsto las votaciones de ese gremio se realizarán mañana sábado en Santo Domingo, Santiago, La Florida y Nueva York.

Las periodistas Emelyn Baldera y Cristina Liriano son quienes encabezan las planchas que buscarán la directriz de la institución.

En la sede central Acroarte, en el Distrito Nacional, las votaciones serán en el local de la Asociación de Cronistas de Arte, ubicado en la calle Elvira de Mendoza, No.152, Zona Universitaria, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En la filial de Santiago, el centro de votación estará ubicado en el local del Ateneo Amantes de la Luz, ubicado en la calle España, esquina avenida 27 de Febrero. El horario de votación será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para la filial de Nueva York, los cronistas de arte votarán en el 1809 de Carter Avenue, en New York, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En la filial de La Florida, el centro de votación será en el Miami Gardens Multiservices 4526 NW 183 Street.Miami Gardens, FL.33055. Horario de votación: 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La jornada de votación en el Distrito Nacional estará encabezada por el presidente de la junta de elecciones, José Tejada Gómez; en Santiago por las suplentes Yubelkys Mejía y Katy Ortega; en Nueva York por el secretario Estuardo Arias y en Miami por Eusebio Marte, miembro.

Cada plancha estará representada por sus respectivos delegados en cada centro de votación, dados a conocer por resoluciones y notas de prensa ya difundidas por el organismo electoral. Mientras que Rodolfo Pérez Mota actuará como notario público, para el comité ejecutivo nacional, para la filial de Santiago será Rubén Darío Barbour Ureña. De igual forma, las filiales de Nueva York y La Florida tendrán sus notarios que certificarán los resultados de las elecciones, se indicó.

El organismo electoral de Acroarte exhortó a la membresía a acudir temprano a ejercer el voto.

Tags relacionados