Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLAS

Ellas toman formas

Son pocas las mujeres que han figurado en la saga Transformers, caracterizada por robots que toman formas de autos y luchan por un fin común.

Las actrices Megan Fox, Rosie Huntington, Nicola Anne Peltz y Laura Haddock han sido las figuras femeninas principales en la serie Transformers. Acompañadas de Rachael Taylor, Sophia Jane Myles y Li BingBing quienes de igual manera han representado un papel importante dentro de la producción.

La serie fue inspirada en juguetes creados por Hasbro y Tomy y su las historias giran en torno a robots que se transforman en vehículos.

Megan Fox fue la coprotagonista de la primera, “Transformers”, de 2007, en la que participó la actriz y modelo australiana Rachael Taylor.

Fox estuvo también en “La venganza de los caídos”, secuela estrenada en 2009, para ser luego sustituida en la tercera, “El lado oscuro de la luna”, de 2011, por la modelo Rosie Huntington, conocida por sus trabajos con la marca Victoria’s Secret.

Nicola Peltz fue la responsable de darle vida a Tessa Yeager quien sale con Shane en secreto e interpreta el mismo papel en la cuarta y quinta película.

En “La era de la extinción”, en 2014 trabajo junto a Copia Myles y Li Bingbing y en 2017 en “El último caballero” junto a Laura Haddock.

Tags relacionados