Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Presentación

Mula fusiona lo electrónico y los ritmos del país

Trío. Anabel y Cristabel Acevedo junto a Rachel Rojas conforman la agrupación musical Mula.

Trío. Anabel y Cristabel Acevedo junto a Rachel Rojas conforman la agrupación musical Mula.

Este fin de semana, en el marco de la Fiesta de la Música se presentará en la capital el grupo Mula, un trío de música electrónica que hace fusión con los ritmos dominicanos.

El grupo se presentará el próximo sábado en un show abierto al público que se realizará en las escalinatas de la calle El Conde, en la Zona Colonial.

Anabel y Cristabel Acevedo junto a Rachel Rojas conforman esta agrupación musical, que surge en la ciudad de Santiago de los Caballeros y ha sobresalido desde sus inicios en la escena alternativa por su sonido híbrido y muy universal, en base al merengue y la bachata electrónica con toques de drum ‘n’ bass, house, pop, cumbia, reguetón y dembow.

Mula cuenta con tres producciones discográficas. Su primer disco titulado “Mula”, del 2015, fue resultado de mucha experimentación, lo cual les sirvió para su proyección en varios festivales de Latinoamérica; seguido, dieron a conocer otra producción con las remezclas de varios de estos temas por reconocidos DJ’s internacionales.

Este año 2017 lanzaron “Aguas”, un álbum más pensado y de sonido más maduro. Las chicas expresaron a este medio que “el disco se alimentó mucho de viajar a Cuba”. Entre los títulos figuran “Nunca paran” y “Poción”.

Tags relacionados