Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor

José Manuel Rodríguez: "Emmanuel fue un guerrero más fuerte que Hulk"

"Yo podía escribir un libro llamado EMMANUEL, creo que todo el que tuvo contacto con mi bebé de 21 años, solo con mirarlo a los ojos y ver su sonrisa la cual lo convertía en un chinito celestial, también podía escribir uno", con estas palabras inicia el emotivo mensaje que publicó hoy en su cuenta de Instagram el actor y humorista José Manuel Rodríguez sobre el fallecimiento de su hijo, quien padecía una enfermedad cardíaca.

Con un aire enorme de su amor en la memoria, Josema escribió: "Yo pedí un milagro para Emmanuel pero Emmanuel en mí y en muchos hizo milagros", seguido de un escrito que reúne sus apodos, canciones favoritas, algunas anécdotas y pinceladas de las cualidades que lo distinguían.

El artista también exhortó a sus seguidores a seguir orando por todos los discapacitados, personas marginadas y aquellas que están quebrantadas de salud, "es hora de continuar orando o de iniciar a orar, porque la oración tiene poder".

Luego finaliza: "Adiós a tu cuerpo físico sé que te extrañaré de sobremanera, tus besos, tus machucas, el choque de dominó y tus tiernos abrazos pero también se que quedan en mi corazón hermosisimos recuerdos de DIOS CON NOSOTROS EMMANUEL. D.E.P.".

Este video fue producido por Dominicana ProVida, en una campaña que buscaba concienciar sobre razones para no abortar.

Tags relacionados