Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SIN PAUSA

Votemos por cambio y democracia

Si hoy somos una opción como candidata a la Presidencia de Acroarte, tiene que ver con el profundo cariño que me han manifestado, a lo largo de tantos años, todos esos colegas que me han acompañado en este crecimiento profesional.

Nuestra misión a través de la plancha que representamos cambio y democracia es volver a darle el sentido a la palabra familia, trabajando para todos, sin excluir a nadie.

Mi padre Antonio Baldera y mi madre María Ramona Rodríguez me enseñaron con el ejemplo que todos somos iguales y como tal, debemos tratar el prójimo como nos gustaría que nos trataran a nosotros. En ese sentido, nuestro compromiso será siempre con toda la membresía de Acroarte, no con un grupo.

Hoy quiero agradecer a todos los colegas acroartistas que se han ido sumando a esta propuesta con la firme esperanza de que en Acroarte haya un renacer que traiga el dinamismo, el optimismo, la alegría, la unidad, para juntos hacer de nuestra institución el mejor gremio de profesionales en el país.

Hay mucha gente comprometida con el cambio y la democracia en nuestra institución. Gracias a todos ellos por creer que Acroarte puede ser diferente y mejor en lo adelante.

Si acepté el reto el pasado 24 de abril de aspirar a la Presidencia de Acroarte, lo hice convencida de que cuando se nos llama hay que responder y que nadie puede frenar los procesos sociales de los gremios. Hoy me siento profundamente agradecida, en paz y con la seguridad que el próximo sábado 24 de junio, cuando la Comisión Electoral nos declare ganadores del presente proceso para dirigir Acroarte, celebraremos todos como hermanos que somos, porque ganará la democracia, ganará el cambio, ganará la institucionalidad y sobre todo ganará Acroarte, ya que de una vez por todas, Acroarte seremos todos y será para todos.

Tags relacionados