Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Gremio

Emelyn Baldera presenta su plancha para Acroarte

La periodista afirma que su eje central es trabajar en la inclusión de los miembros y hacer una Acroarte para todos, además de prometer un seguro médico y reactivar el plan de pensiones.

Comunicadores. Emelyn Baldera, al centro, junto a los integrantes de su plancha.

Comunicadores. Emelyn Baldera, al centro, junto a los integrantes de su plancha.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), periodista Emelyn Baldera, presentó la noche del miércoles su plan de trabajo, así como también a los integrantes de la plancha que le acompañarán a dirigir los destinos del gremio por los próximos dos años (2017-2019).

Encabezando la plancha número dos, con el color amarillo, “la candidata de la mayoría”, como se le ha bautizado a la periodista de LISTÍN DIARIO, presentó oficialmente el plan de las propuestas que enarbola su proyecto.

Su eje central, aseguró, es trabajar en la inclusión de sus miembros y hacer una Acroarte para todos, de ahí que han puesto en la boca de todos los acroartistas que “Acroarte somos todos” y “Acroarte es de todos”.

También prometió un plan de seguro médico, un premio para el periodista del año y reactivar el plan de pensiones.

Disposición Durante la presentación, que tuvo lugar en el hotel Jaragua, Baldera ha demostrado su disposición de mejorar la situación en la que se encuentra sumergida la entidad de periodistas, para lo cual se hace acompañar de un equipo que combina la experiencia con la sangre nueva.

La plancha también está integrada por Ney Zapata en la vicepresidencia, Alexis Beltré como secretario general, Wanda Sánchez en el área de Finanzas, Jorge Jiménez como secretario de Educación y Cultura, mientras que Robert Sánchez acciona en Relaciones Públicas. Completan el equipo de periodistas Samir Saba en Asuntos Internacionales, María Luisa Estévez será responsable de los aspectos regionales y Belkys Castillo estará a cargo de Asuntos Sociales y Recreativos.

Como parte del consejo de asesores, detrás están Marivell Contreras, César Dalmasí, Marcos A. Tejeda, Maura Alcántara, Roberto Gerónimo, Zunilda Fondeur, Arismendy Vásquez Guareño, Cipriano Martínez, Héctor Cepín y Mercedes Cepeda.

(+) EL SENTIR DE LA CANDIDATA EL RESPALDO: Emelyn Baldera, periodista del Listín Diario, afirma que cuenta con el apoyo de la mayoría de los miembros de Acroarte tanto en Santo Domingo como en las filiales de Santiago, Nueva York y Florida, quienes se han sentido representados con su planteamiento que busca la inclusión y que pretende reunificar a toda la membresía de Acroarte distribuida en Santo Domingo, Santiago, New York, Florida. Las elecciones de Acroarte se celebrarán el sábado 24 de junio. Todo el acto pudo ser seguido por las miembros de las diferentes filiales del exterior gracias a la transmisión que hizo Mision Films, que preside Héctor Romero, por todos los perfiles de redes sociales de la candidata.

Tags relacionados