Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pareja

Luis José Germán y Luly Rocha anuncian esperan su primer hijo

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Con unas hermosas tomas del fotógrafo Robert Vásquez, el actor y humorista Luis José Germán y la presentadora uruguaya de televisión Luly Rocha dieron a conocer a su seguidores que serán padres. Ella es madre del pequeño Mateo de cinco años. Este sería el primer hijo de la pareja.

La pareja, que dio a conocer su relación amorosa en octubre del año pasado, se trasladó hacia la playa de Juan Dolio, en donde el mar, el cielo y un hermoso atardecer se hicieron cómplices del manifiesto de la naturaleza.

“Siempre soñé con lo que podía expresar al recibir una noticia como esta y...hoy me quedo corto ante el sentimiento profundo que siento al saber que Dios nos ha bendecido con la certeza de que seremos padres. Sí, es cierto que ha traído esta bendición en un momento frágil y cargado de muchas emociones y nosotros simplemente la recibimos con humildad y agradecimiento”, publicó Luis José en su cuenta Instagram @elgordogerman.

El también conductor de “Chévere Nigths” (Telesistema) dijo que su esposa lleva 16 semanas de embarazo, como lo ilustra una de las fotografías tomadas.

“Hoy doy gracias porque el amor se madura desde hace 16 semanas en el vientre de mi mujer amada y es el mejor terreno para que florezca la ilusión. Les hacemos partícipe de nuestra felicidad y que podamos recibir de ustedes la mejores vibras para nuestra familia”, escribió para despedirse con el hashtag. #SomosMuchoMasQueDos.

Tags relacionados