Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Premios

Punta Cana se llena de artistas

Los Heat Latin Music Awards están a la puerta o a la orilla ya que esta fiesta de los artistas del continente llegará a su tercera entrega de nuevo en la playa de Juanillo en Cap Cana.

Como cada año, el entusiasmo de los músicos por el hecho de poder compartir sus trabajos artísticos es lo que ha matizado los días de esta semana en la paradisíaca zona Este de República Dominicana.

Los días previos a la ceremonia, que será mañana jueves, se convierten en una feria en la que nuevos artistas de distintos países de Latinoamérica se dejan ver de sus colegas y prensa internacional

Es el caso de los uruguayos Vi-Em, la ecuatoriana Mirella Cesa, Alejo González, los venezolanos Mau & Ricki, Corina Smith y Gustavo Elis, la colombiana Carol G, entre otros. A ellos se ha unido una representación de artistas dominicanos como Manny Cruz, Marielle, Gabriel, Covi Quintana, Pamel Mancebo y Mozart La Para.

Con estos, se ligan establecidos en el gusto y la industria musical como Andrés Cepeda, Víctor Manuelle, Johnny Ventura, Eddy Herrera o Carlos Vives.

Mañana la celebración incluye la actuación de Prince Royce, quien compartirá escenario con Farruko, Jowell & Randy, Ozuna, J Balvin y Carlos Vives.

Tags relacionados