Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ariana Grande: Se recaudan US$12 millones

Hace una semana me llamó y me dijo que si no hacíamos algo ella no podría vivir con eso. Debíamos hacer algo. Una de las personas más valientes que conozco", dice manager de Ariana

Según la Cruz Roja Británica, se recaudaron más de 12 millones de dólares para la Fundación We Love Manchester durante el concierto de Ariana Grande y un elenco de reconocidos artistas que el domingo cantaron en Manchester, por las 22 víctimas mortales del ataque yihadista que azotó hace dos semanas esa ciudad, marcado también, por los recientes atentados de Londres.

De la cantidad recaudada, 2.5 millones se produjeron durante el espectáculo vía online. De acuerdo con los organizadores, las entradas se vendieron en apenas 20 minutos, aunque 14,200 fueron reservadas de manera gratuita para aquellas personas que estuvieron en el Manchester Arena la trágica noche. Especialmente emotivo fue el discurso de su manager, Scooter Braun, uno de los precursores de este evento.

Artista valiente “Hoy hace justo dos años de la primera actuación de Ariadna en Manchester. Hace una semana me llamó y me dijo que si no hacíamos algo ella no podría vivir con eso. Debíamos hacer algo. Una de las personas más valientes que conozco, a la que ustedes le dieron la bienvenida hace dos años, puede devolver todo ese amor”, dijo el representante de la artista.

Entre el desfile de grandes nombres de la música, la presencia de Grande en el escenario fue una constante. La estadounidense, claramente emocionada, se mostró totalmente entregada a sus seguidores, a los que profesó su “amor” y “agradecimiento” en incontables ocasiones.

“Quiero darles las gracias por venir y estar tan contentos, y fuertes y unidos. Los quiero muchísimo. Y una noche como esta es lo que el mundo necesita ahora mismo”, dijo a sus seguidores.

Fue al término de un concierto suyo, el pasado 22 de mayo en esa misma ciudad inglesa, cuando el terrorista suicida Salman Baedi detonó un explosivo para segar la vida de 22 personas y herir a otras 64, muchas de ellas niños que habían acudido a ver a Ariana Grande.

Ariana Grande y un elenco de reconocidos artistas ofrecieron el domingo en Manchester un emotivo concierto, lleno de simbolismo, por las 22 víctimas mortales y 64 heridos del ataque yihadista que azotó hace dos semanas esa ciudad, marcado ahora, también, por los recientes atentados de Londres.

Junto a Ariana cantaron Katy Perry, Justin Bieber, Victoria Monet, Black Eyed Peas, Mc Miller, Miley Cyrus, además de Liam Gallagher o el paso por el escenario de Coldplay fueron momentos especiales de la noche.

Tags relacionados