Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Artistas

Los hermanos Jonas atraviesan situaciones familiares difíciles

Los Jonas Brothers, cantantes, actores y empresarios lo dejaron todo después de que su padre, Kevin Jonas de 52 años, fuera diagnosticado con cáncer de colon el pasado mes de marzo.

La preocupante noticia se supo recientemente, cuando el padre de los Jonas reveló la historia en su primera entrevista después de su diagnóstico. Kevin habló con NBC Charlotte y dijo, “Frankie vino de la escuela, Nick de L.A., Joe voló directamente desde Japón”.

El mayor de los hermanos, Kevin, quien ya no actúa sino que trabaja en bienes raíces, vive en Nueva Jersey con su esposa Danielle y sus dos hijas Valentina y Alena. Ellos “cancelaron sus compromisos”, para estar junto a Kevin padre.

Todos movieron sus agendas y compromisos sin pensarlo dos veces para poder acompañar al pilar de su familia, mientras este se sometía a una cirugía en el Centro de Cáncer Sloan Kettering de Nueva York. “Se quedaron con nosotros, hasta la última comida antes de la cirugía”, dijo Kevin. “Caminaron junto a mí por el Centro, lo que causó un poco de conmoción“.

Algunos de los empleados del lugar se sorprendieron por ver a los JoBros juntos. La madre de los Jonas, Denise Jonas, le dijo a NBC Charlotte que ya está acostumbrada a la reacción de las fans cada vez que la ven con sus hijos. “La gente me pregunta, ‘¿Eres familia de los Jonas Brothers?’”, dijo Denise entre risas. “‘Ellos son mi familia, son mis hijos’. La primera reacción es de incredulidad”.

Ya los hermanos Jonas retomaron sus compromisos, y su padre sigue adelante con su tratamiento contra el cáncer. Kevin le reveló a NBC Charlotte que aún debe someterse a sesiones de quimioterapia, pero que por fortuna su pronóstico es bueno.

Tags relacionados