Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario

Humor con swing para las madres a Hard Rock Live

Figuras. Los Hermanos Rosario y Juan Carlos Pichardo durante la rueda de prensa.

Figuras. Los Hermanos Rosario y Juan Carlos Pichardo durante la rueda de prensa.

El show “Humor con Swing para Mamá” unirá el próximo sábado en Hard Rock Live de Blue Mall a Los Hermanos Rosario y a Juan Carlos Pichardo Jr.

En un concurrido encuentro con la prensa, los artistas hablaron sobre esta fórmula espectacular para bailar y reír hasta más no poder, y celebrar el Día de las Madres en un ambiente de lujo en Santo Domingo, que contará con la producción de la empresa Producciones Guzmán & Hernández.

“Quiero darle las gracias a Juan Carlos Pichardo Jr., por permitirnos estar con él. Honor con honor se paga. Qué bueno que vamos a estar aquí, él haciendo humor y nosotros música, porque la vida se compone de dos cosas. Hay que tener música y hay que tener humor. La naturaleza es música; la música la oyes en la naturaleza y el buen humor se lleva por dentro. Qué bueno que hagamos esto; nos sentimos muy complacidos de compartir con este talento y estar en este lugar”, dijo Rafa Rosario en compañía de sus hermanos Tony y Luis.

Los intérpretes de “Quiero que me des un like” prometen una noche llena de alegría y de mucho swing con el mejor merengue que caracteriza a esta inigualable orquesta.

Rafa, Tony, Luis y Rafely encenderán la pista con un repertorio de lujo que incluye “Los hombres de da”, “Fin de semana”, “Nuevecita de caja”, “Aló” y “La dueña del swing”, entre otros.

De su lado, Juan Carlos Pichardo Jr. dio las gracias porque el público y los medios de comunicación siempre apoyan este tipo de eventos. “Esto nos lleva a dar lo mejor. Este sábado vamos a darle un show para las madres que será un espectáculo con swing, con lo mejor de nuestro trabajo, tanto del humor como en la música”, dijo el “Humorista del año” de los Premios Soberano 2017, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El productor del evento, Omar Guzmán, informó que las boletas de “Humor con Swing para Mamá” están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, a 1,500 pesos (general) y RD$2,000 VIP.

(+) LA OPINIÓN DE RAFA ROSARIO Aunque Rafely Rosario no estuvo en la rueda de prensa, se confirmó su presencia en el show del sábado. Rafa Rosario se refirió a él como “un hijo nuestro” al que “le hemos dado otra oportunidad, como cada padre que siempre debe dársela a su hijo, el buen hijo a su casa vuelve… todos lo aceptamos, debemos apoyarnos”. Rafa también destacó los 40 años que casi tienen los Hermanos Rosario en la música y defendió que los merengueros canten otros géneros.

“Los artistas del género deben tener diferentes vertientes; yo puedo cantar salsa, bachata, balada, merengue… El torito está haciendo su bohemia y le está yendo muy bien y yo lo felicito y nosotros haciendo merengue y nos está yendo muy bien, yo también hago bohemia, Sergio Vargas… o sea, es importante que el artista se dimensione, pueda demostrar que tiene talento para hacer varias cosas”.

Tags relacionados