Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

Madres por encargo

Sofía Vergara. Es considerada por la revista ASKMen.como una de las mujeres más sensuales del mundo.

Sofía Vergara. Es considerada por la revista ASKMen.como una de las mujeres más sensuales del mundo.

Muchas famosas recurren a un vientre de alquiler con la intención de cumplir un sueño que de forma natural se les hace imposible. Entre las razones por las que ellas, como muchas personas comunes, utilizan este método están la infertilidad por parte de cualquiera de los miembros de la pareja, la orientación sexual, la avanzada edad e incluso para no perder la figura.

Ser madres por encargo es una situación más común de lo que muchos imaginan. Cada día más y más personas deciden utilizar un vientre alquilado para que la criatura permanezca durante los nueve meses de gestación.

Aunque en algunos países como España esto es ilegal, famosas como Sharon Stone, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Lucy Liu, Zoe Saldaña y otras tantas han decidido realizar esta práctica con la intención de ampliar su familia.

En 2005, la actriz Sharon Stone abandonó Londres para ir a EE.UU. y reunirse con su hijo, gestado en un vientre alquilado. También Nicole Kidman, después de adoptar dos hijos junto a Tom Cruise y dar a luz a Sunday Rose, hija de su esposo Keith Urban, decide tener otra niña que se llama Faith Margaret, quien fue gestada por una madre de alquiler.

Loretta y Thabita son las gemelas de Jessica Parker gestadas en otro vientre. La actriz, después de tener un hijo de forma natural, buscaba ser madre de una nena, pero esto se le hizo difícil por métodos tradicionales.

Zoe Saldaña tiene tres hijos y el último, Zen, fue gestado en un vientre alquilado. Esta noticia se desconoció hasta los últimos meses de la gestación cuando la dominicana aseguró que su tercer hijo es un milagro para ellos.

La actriz de “Modern Family”, Sofía Vergara, ya tiene los planes para formar su familia con su recién esposo Joe Manganiello con quien decidió alquilar un vientre que ya han elegido.

Nicole Kidman. Actriz australiana que en 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Zoe Saldaña es quien da vida a Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Tags relacionados