Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Evento

Vidal Cedeño prepara su gran noche en NY

Salsero. Yiyo Sarante será la figura principal.

Salsero. Yiyo Sarante será la figura principal.

Todo está debidamente listo para la celebración del 23 aniversario del empresario Vidal Cedeño en el negocio del espectáculo de la ciudad de Nueva York. Se ha adelantado que será “La gran noche de Yiyo Sarante”, acompañado de Sergio Vargas, Raymond y Miguel y Bulin 47, en una fusión de salsa, merengue, humor y música urbana.

Todos los artistas que actuarán en esta fiesta aniversaria del sábado próximo, día 27 de este mes de mayo, en el escenario de United Palace, pertenecen al sello de Vidal Cedeño Entertainment. Vidal llega a la celebración de sus 23 años como parte vital de la industria del entretenimiento hispano de Estados Unidos.

En su récord tiene un prontuario que incluye 126 conciertos multitudinarios, 76 de ellos precisamente en el United Palace, 28 en el Shea Stadium y el Citie Field de los Mets de Nueva York, cuatro en el teatro del Madison Square Garden, uno en el Radio City Music Hall, dos en el Carnegie Hall, dos en el Flushing Meadows Park, dos en el River Bank Park, dos en el River Side Park, dos en el Bay Front park de Miami, uno en el Berkley Performing Arts de Boston, entre otros. A eso se agregan cientos de giras que ha desarrollado en EE.UU.

Tags relacionados