Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Actriz

Angelina Jolie se muda con sus hijos cerca de Brad Pitt

Angelina Jolie busca mejorar la relación con el padre de sus hijos y compró una casa cerca de la mansión de Brad Pitt para que los niños puedan retomar la relación con su progenitor. Tal parece que la famosa actriz está por dejar atrás el rencor

Según informó La Vanguardia, compró una residencia a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt.

La actriz pagó 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio a la que se trasladó el pasado jueves con sus seis hijos.

Según la prensa estadounidense, la ex pareja se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado la mudanza de la estrella cinematográfica.

“Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad", dijo una fuente citada por el periódico español. "Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, añadió.

La proximidad de las residencia permitirá que los niños pasen mucho tiempo con su padre.

Tags relacionados