Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ecológico

Nashla se une a famosos por la limpieza de playas

La marca está sumando a embajadores con valores afines para representar la alianza en sus países. Diego Luna, Ramón Navarro y Nashla Bogaert participaron en el “Parley Ocean School”

La actriz dominicana Nashla Bogaert, el actor mexicano Diego Luna, el surfista chileno Ramón Navarro y el actor australiano Chris Hemsworth, famoso protagonista de la serie televisiva “Thor”, fueron seleccionados entre las personalidades que se convertirán en embajadores del Corona y Parley for the Oceans.

Se trata de un proyecto con el objetivo de acabar con la contaminación marina por plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta: los océanos del mundo.

Esta alianza es un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el año 2020, comenzando en seis regiones en diferentes partes del mundo: República Dominicana, México, las Islas Maldivas, Australia, Italia y Chile.

Además de implementar la estrategia, la marca está sumando a embajadores con valores afines para representar la alianza en sus países. Diego Luna, Ramón Navarro y Nashla Bogaert participaron recientemente en el Parley Ocean School” en las islas Maldivas, una experiencia de inmersión que reunió a diferentes personas en una escuela inspiradora, el Océano Índigo. Hoy son embajadores de este proyecto a nivel mundial.

Artistas, diseñadores, productores, biólogos marinos, músicos, fotógrafos y científicos exploraron la belleza de los océanos y presenciaron el impacto negativo de la contaminación por plástico en la vida submarina, en las islas inhabitadas y en las comunidades locales.

“El haber estado con Parley for the Oceans en las Maldivas me abrió los ojos. Cuando pensamos en islas y playas, las visualizamos hermosas y con agua cristalina, pero cuando vives el problema de cerca, te das cuenta de que estamos destruyendo nuestro paraíso con el uso desmedido de plástico. Todos podemos ser parte de la solución y ayudar a nuestras playas y océanos, tomando acciones simples para usar menos plástico en nuestro día a día, reciclar más y educar a las personas de nuestro entorno a hacer lo mismo. Estoy muy orgulloso de estar ligado a un programa comprometido a proteger las playas del mundo incluidas las de México” apuntó el actor Diego Luna.

DESECHOS

Se estima que 8 millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos. El problema se encuentra en todos los ecosistemas conocidos.

Tags relacionados